martes, 16 de abril de 2013

VIDEOS DE DANZA


1 comentario:


  1. LAURA ESLAVA8 de abril de 2013 22:52
    En el video de acro-dance duo represented by linda dorj artist: yo en mi opinion veo que en la musica ahy mucha creatividad porque van al paso del ritmo de la musica. En la danza mucha imaginacion para hacer los movimientos y que se vean tipos de imagenes que hacn con el cuerpo como hicieron una L en uno de ellos. Talvez se puede clasificar la fantasia donde se ve como se la mujer estuviera volando en el aire pero enrealidad el hombre la esta sosteniendo como del cuello para que puedan realizar esa posicion donde estan dando vueltas en circulos.

    ResponderEliminar

    Lizzy colin rivera8 de abril de 2013 23:18
    El arte de la danza promo victor ullate ballet:
    Lo que vi en este video fue que en la danza la creatividad abarco demasiado tanto como en los pasos del baile como van cambiando el tipo de color que se ve al principio como sino fueran personas hasta el ultimo que se comprobo que si eran personas en la realidad. En la fantasia se podria clasificar en el principio donde se ve como si fueran muñecas que las estan moviendo. En la imaginacion fue de donde hicieron todos los pasos como donde una señora le hace como si estuviera nadando en el agua. En la musica se puede observar tambien la creatividad que forman al ritmo que produce la musica.

    ResponderEliminar

    dante gaitan8 de abril de 2013 23:47
    The International Artist Agency
    M que video: pues en este video se vio la fantasía el sonido de la lluvia en la creatividad los movimientos en el paisaje que se veía la lluvia cayendo el vestuario y la imaginación cabe en todos en el las formas de los pasos que darían usaron su imaginación para hacer esos pasos y ese paisaje

    ResponderEliminar