martes, 16 de abril de 2013

VIDEOS DE MUSICA


1 comentario:


  1. Lizzy colin rivera15 de abril de 2013 21:58
    En la serie de Kaleido Star sale esta canción ^^ Can't Fight the Moonlight^^ y pues ami manera de ver me encanta muchísimo .
    Bueno en cuanto a lo de Fantasía pues tiene que ver mucho con lo que aquí como se muestra en el vídeo se ven cosas o acciones que en nosotros no podríamos hacer , la imaginación bueno aquí entra mucho el tema ya que pues como podremos notar esta chava de cabello morado llamado Sora tanto como Leo son personajes ficticios ya que uno llega a imaginar acabando de ver el vídeo que sigue después de lo que eh emos visto y creatividad pues para mi es muy creativo porque juegan tanto con la realidad y con la ficción y pues la canción tanto como el vídeo para mi es algo muy creativo yo recomiendo mucho esta serie de Kaleido Star

    ResponderEliminar

    dante gaitan16 de abril de 2013 06:29
    Como el video nos muestra en la canción ’’Hero’s come Back’’ de la serie de Naruto pues a mi manera de ver en lo que es en cuanto fantasía bueno aquí entrarían lo que son los personajes de la serie así como los poderes de los personajes en cuanto imaginación bueno aquí seria tanto el lugar en donde se desenvuelve la acciones y toda la serie de sucesos y en creatividad entra lo que es la canción y en la forma en cómo esta creado el vídeo.

    ResponderEliminar

    LAURA ESLAVA16 de abril de 2013 08:49
    En el video de DOGFIGHT tienen mucha imaginación en cuanto a los personajes que son en animaciones y su vestuario. Encuanto a la fantasia tiene que ver que una de las chicas tiene poderes. En la creatividad es enrealidad todo el video empezando por el color de los personajes , su cabello y en el ritmo que va la musica es como se mueven los personajes.

    ResponderEliminar